Preguntas Frecuentes

¿Cómo me inscribo?

  1. Acude a nuestra oficina o bien vía telefónica confirma que el taller y horario que deseas está programado y tiene cupo disponible, no olvides seleccionar un taller alterno.
  2. Una vez confirmada esta información asegúrate de cubrir los requisitos
  3. En el interior de la oficina una persona tomará tus datos para que con esa información se imprima tu ficha de pago
  4. Mientras tomamos tus datos, te pediremos que leas el reglamento interno de talleres y firmes de aceptado en tu ficha de inscripción, en esta ficha también colocarás el taller alterno que seleccionaste.
  5. Vas a pagar a la sucursal bancaria de tu preferencia, o bien a la oficina de Telégrafos con la ficha que te entregaremos
  6. Ya hecho el pago regresas a la oficina para que se registre tu depósito y se te entregue la credencial que te acredita como alumno

Ya estás inscrito
Es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos:

  • Una vez que realizas tu depósito en el banco debes regresar a la oficina para que se registre tu pago en un plazo no mayor a 24 horas, de lo contrario no estarás contemplado como alumno y debido a que los grupos tienen cupo limitado, puede ser que te quedes sin lugar aún cuando ya hayas pagado Conserva la ficha de inscripción que te entregaremos, esa la deberás entregar a tu profesor(a) en la primera clase, te aconsejamos conservar una fotocopia para tu archivo personal
  • Sin tu credencial no podrás pasar a clases, en caso de la que pierdas en la oficina tramita la expedición de una nueva

¿Dónde puedo pagar?

Para facilitarte el proceso de inscripción y agilizar el trámite, la Secretaría de Finanzas ha dispuesto los siguientes lugares para que realices tu pago, toma en cuenta que este pago generará un costo por comisión:

  • Banamex
  • Scotiabank - inverlat
  • Santander - serfin
  • Banorte
  • BBVA - Bancomer
  • HSBC
  • Bajio
  • Telecom - Telégrafos

Recuerda que el depósito lo puedes realizar únicamente con la ficha que te entregaremos en la oficina.

¿En qué horario me puedo inscribir?

De lunes a viernes de 9:00 am a 18:30 horas
Sábados de 9:00 am a 12:00 horas

¿Hay cursos todo el año?

Sí, se dividen en cursos estacionales:

  • Invierno (enero a marzo)
  • Primavera (abril a junio)
  • Verano (julio-agosto)
  • Otoño (septiembre - diciembre)

Todos los talleres están relacionados con el arte, hay opciones para niños y adultos en diferentes horarios.

¿Qué pasa si el taller al que me inscribí se cancela?

Al momento que te inscribas te pediremos selecciones un taller alterno para que en el caso de que se cancele tu primera opción, podamos tramitar tu cambio.
Todo cambio de taller debe tramitarse en la primera semana de clases.
Te recomendamos preguntar una semana antes de iniciar clases, si el taller se va a impartir o se canceló.
Todo taller debe tener mínimo 10 alumnos inscritos para que se pueda impartir, de lo contrario se cancelará.